Pinterest

lunes, 24 de febrero de 2014

Libreta masculina



Un regalo que me han pedido con tonos masculinos.
Espero que le guste.

Flores y medallón celta



Probando con la pasta al aire!
Hice las flores con una plantilla que compré en la feria de Creativa de Barcelona. La verdad es que quedan geniales para decorar cualquier regalo. Ahora toca pintarlas!

Después hice un sello con una goma de borrar, para confeccionar un medallón celta que van a llevar los niños de mi clase. Se lo he llevado al cole y han disfrutado mucho haciéndolos ellos.
Un besito para todos.

martes, 18 de febrero de 2014

Cosido japonés !



Con este trabajo quería probar una cosa diferente, y vi una idea para encuadernar poquitas hojas que me gustó bastante. Así que manos a la obra, y este fue el resultado.
Espero que guste.

domingo, 2 de febrero de 2014

Álbum cartera !!

ç

Nuevo reto con el que he disfrutado un montón. En él puedes meter fotos, tarjetas, recuerdos de viajes, dinero para un cumpleaños (como ha sido mi caso. En fin, sirve para tantas cosas que es muy resultón.
Es muy fácil de hacer, lleva un sobre, una bolsa de papel,cartón para las tapas y cartulina. También como no, papelitos que tanto nos gustan !

ATCs Costura !!



Estos ATCs han sido un intercambio en ATC Olé, grupo de facebook, en el que nos hemos mandado estas tarjetas con el tema Costura. Personalmente he disfrutado mucho con este inter, en el que recibes detalles de todos los lugares hasta de fuera de España.
Espero que os gusten!!